miércoles, 11 de marzo de 2015

Legales


Política de uso y licencia de contenidos

Todo el contenido generado por "En el camino del color" se puede usar libremente siempre que se cite la fuente, es decir mostrando el enlace al sitio.

Todo el contenido generado por "En el camino del color" se registra automáticamente cuando se publica, por favor respeta el trabajo.



Todo el contenido de terceros que aparece en "En el camino del color" está correctamente enlazado a su sitio de origen. Si desea que algo sea retirado del blog, se pone en contacto y el contenido se eliminará de forma permanente. 

Aviso legal

"En el camino del color" no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del mismo.

"En el camino del color" no se hace responsable del uso que se haga del contenido de terceros anteriormente citado.

"En el camino del color" no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

"En el camino del color" usa los servicios de Blogger por lo que se recomienda leer la política de privacidad


Cookies

En este blog se usan cookies propias y de terceros para obtener información personalizada según su navegación. Si continua navegando se considerará que acepta el uso de éstas.

Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario