Sobre mí

Me llamo Andy Pindur y deseaba generar un nuevo espacio 
para mí y para vos que llegaste hasta aquí.



Mi vida es un antes y un después desde mi humilde inicio en el blog de Plantas medicinales a tu Salud, el cual comenzó en febrero del 2012. Allí me conocen como la jardinera saludable pero sé que, como todas las chicas, soy mucho más que eso.

Mamá, estudiante, profesional, trabajadora dentro y fuera de casa, hoy mi vida me encuentra buscando mis raíces, renovando mi interior, dedicándome un poco más a mí sin descuidar todo el resto.



Me encanta el mundo del verde, la fotografía, las mascotas, la música. Soy muy curiosa y me aburro enseguida cuando algo entra en la monotonía, por lo que siempre me estoy reinventando, o al menos lo intento.

Éste espacio nace como una necesidad de volcar mis aspiraciones, sueños, recuerdos, algún que otro viaje (no paseo mucho pero deberé ir cambiando eso) y actualmente me he dado cuenta que me atrapa el mundo de la moda.



Siempre seguí los desfiles desde que pude acceder a los canales que los televisaban. (Soy de le época del blanco y negro en la caja cuadrada). Y no me había dado cuenta que con la simple observación, se aprende mucho. 



No soy una fashionista, sino que a través de este lugarcito puedo volcar mis pequeños consejos, ya que mi lugar de trabajo es como una pasarela continuada. 
En ella entran y salen minuto tras minuto, gente de todas las edades y con un breve clik del ojo basta para llevarse esa impresión que queda en la retina y te condiciona la imagen de una persona.

Me molesta demasiado diría yo, ver año tras año, campañas publicitarias, gráfica, TV, películas en las que se instala con rigurosidad el modelo perfecto de belleza. 
Extrema delgadez a la que cualquier trapo tapa, pero ese trapo no cabe en una mujer real.

Mi espacio es tu espacio, una plataforma de modelos de foto, llevada a la vida cotidiana.
Muchas de ellas serán mis clientas, mis vecinas, mis amigas.
Porque no también podrán ser mis vecinos, mis amigos, espero se dejen fotografiar...

Pequeños consejos para que las mujeres de mi barrio, las de todos los barrios, se animen a arreglarse un poco, aunque más no sea para salir a comprar el pan.
Eso y muchas cosas que te iré contando como de vez en cuando una salidita, un finde con comida rica y saludable, una historia de vida, lo que salga.

Es un placer tenerte aquí

Me encantaría puedas recibir las novedades que van surgiendo, para ello solo tenés que anotarte. Vas a la barra lateral derecha, subiendo un poquito en la página y buscás donde dice: Follow/seguime by/por correo  y listo. 
Además podés dejar tus comentarios cada vez que recibas una nota, para que junt@s podamos crecer, ser mejores personas pero también parecerlo y eso se logra mejorando la imagen...mil besos.
Y si te interesa mejorar tu salud con remedios naturales, no te podés perder la fanpage de PlantasATuSalud, espero tu visita y tu me gusta en facebook.

(PD: mi relato y sus modismos son resultado del tuteo y la manera de hablar del argentino, por ello no te dé horror por los acentos y otros detalles. Dejo el castellano puro para mis notas sobre plantas medicinales de mi otro blog. Disculpa las molestias ocasionadas a tus ojos)

2 comentarios:

  1. Hola Andy Pindur como estas. Se me hace dificil hacer un comentario sobre lo leido porque tengo temor de caer en el el elogio facil ya que pienso que desde el primer momento me impresionaste mucho. En tus fotos observe que ademas de ser bonita tienes una linda mirada "limpia" que muestra una gran paz interior.Bueno (dije que elogios no) jajaja .Esta muy bien que tengas inquietudes y que las canalices como tu creas mejor.Yo soy lo mas cercano a alguien que nadie quiere conocer, asi que ten paciencia conmigo.Me encanta leerte, Muchas Gracias por tu bienvenida.Sigue adelante.Te mando toda mi fuerza para que todo te salga bien. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Hugo, muy contenta de recibir tus elogios. Te lo agradezco. Y como ves este blog es un ida y vuelta, esperando poder ayudar algunas chicos y chicos a mejorar de actitud, si es que están decaíd@s, malhumorad@s, depresiv@s o enroscad@s en un rollo que no existe...y si existe a desenrollarl@s...jaja. La vida ya es una corrida, entonces a correr con gracia. Gracias a vos por tu comentario tan bonito. Muchos besos.

      Eliminar